La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Ulb Sports "Buscando aportar su granito de arena en el calendario nacional"




José A. Almagro
Antonio J. Campillo
Sergio Casanova
José Manuel Díaz
Antonio Domene
Enrique Gandía
Marco Garrido
Oscar Gómez
Raúl Granados
Andrés López
Enzo Lujan
Marco Marco
Ismail Medjahed
Andrés Milian
Ángel Piera
Pedro A. Rodríguez
Víctor M. Romero
Borja Teruel



El Ulb Sports es uno de los conjuntos más modestos de la categoría pero que siempre aporta uno o dos ciclistas que son protagonistas en el calendario nacional. Los de Juan Carlos Berrenguer se refuerzan con nueve ciclistas, cinco de ellos procedentes de la categoría junior.


Antonio Domene procede del equipo continental Dare-Partizan con el que ha podido participar en algunas pruebas internacionales de prestigio, la experiencia acumulada en sus dos años en el equipo serbio seguro que son de ayuda para el beneficio del equipo. Andrés López (Ec Cartucho) era un ciclista regular en su época junior, con el paso de los años ha ido mejorando su rendimiento en amateur hasta el punto de lograr su primera victoria en 2017 más concretamente en la Vuelta a los Pinares Segovianos. Andrés está en su quinto año en la categoría y puede que sea uno de los líderes del equipo ilicitano.

El veterano Andrés Milian (Benicassim) y el murciano de tercer año Antonio José Campillo (Pérez Cánovas) completan la nomina de fichajes con experiencia en la categoría. Desde junior suben Pedro Antonio Rodríguez (Valverde Team) una de las sorpresas de la categoría convirtiéndose en un habitual de los top donde competía el equipo andaluz. Desde el Castillo de Onda llegan tres ciclistas el más destacado es Enrique Gandía que ya conoce el sabor del triunfo, Marco Garrido y Marco Marco son los otros dos fichajes del equipo castellonense. Raúl Granados (Cartagena-Esetec), Ángel Piera (Infinobras) completan la nomina de ciclistas que suben de categoría.

De los ciclistas que continúan en el equipo podemos destacar al veterano Sergio Casanova con ocho triunfos en su palmarés de los cuales dos fueron logrados en 2017, Víctor Manuel Romero es otro ciclista veterano que conseguía su primera victoria en la 4º etapa de Volta Castello y está llamado a ser uno de los protagonistas del equipo.

Completan la plantilla el veterano José Ángel Almagro,  Oscar Gómez y Enzo Lujan ciclistas que cumplen su cuarta temporada en el pelotón y los ciclistas de segundo año Borja Teruel y José Manuel Díaz.

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales