La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

El Cambre - Caeiro se presenta con ilusiones renovadas




El pasado domingo 8 de abril, tuvo lugar la presentación de todas las categorías del Club Ciclista Cambre-Caeiro, un referente en Galicia en el mundo del ciclismo.

El Campo da Feira de Cambre acogió la presentación oficial del equipo, arropados por la presencia del Alcalde de Cambre, Oscar García Patiño, el Concejal de Deportes, Brais Cubeiro, el presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, Juan Carlos Muñíz, así como el Delegado de Deportes de la Xunta de Galicia, Roberto García y el presidente del Club Ciclista, Antonio Carrodeguas, junto con el apoyo del Gerente del Grupo Caeiro, Luis Pereira.


La entidad, con más de 120 atletas federados, participa en Ciclismo en Ruta, Ciclocrós y BTT, contando con miembros en todas las categorías, desde Principiantes hasta Máster 60.




El Club afronta este año con una gran ambición y con un renovado equipo Elite Sub 23, cuyos principales retos serán la Volta Galicia, Volta Coruña y el Campeonato Gallego de Fondo en Carretera, que será organizado por la propia entidad.




Fuente: Prensa C.C Cambre - Caeiro

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales