La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Cambre-Caeiro "En busca de un salto de calidad"




Eloy Bravo
Sergio Bau
José R. Chas
Martin Fariña
Raúl Fernández
Brandon Freire
Justo González
Carlos A. Jeria
José Luis Mariño
Miguel Montero
José A. Pardiñas
Eduardo Pérez
David Pérez
Alex Rodríguez
David Seage
David Vázquez



Los fichajes del equipo gallego son José Luis Mariño y Raúl Fernández (Froiz), David Seage (Caja Rural) y Eduardo Pérez que debuta en la categoría. Entre ellos destacamos a Mariño ciclista veterano y con dos victorias en la categoría.

Continúan el veterano rodador Justo González Sub campeón gallego de crono y con mas diez años de experiencia en la categoría, Carlos Jeria, José Antonio Pardiñas, David Pérez, Alexandre Rodríguez, David Vázquez, Miguel Montero, Sergio Búa y Brandon Freire (baja reciente del equipo).
Del equipo júnior del club sube Roberto Chas, con varias victorias el pasado año y Martin Fariña.

Con el objetivo puesto en las rondas por etapas gallegas, los líderes serán Justo González y Luis Mariño, aunque seguro que a las órdenes de Tino Ares veremos alguna sorpresa de la mano de estos competitivos corredores.


A pesar de continuar con la filosofía de formación y crecimiento del ciclismo de base, este año los de Cambre han querido dar un salto de calidad en la confección de su plantilla elite sub-23, y apostar por un equipo más competitivo que se convierta en el espejo de las categorías inferiores.



Foto: Cambre-Caeiro

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales