La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Ulb-Natural "Busca brillar a nivel nacional"




George Caicedo
Sergio Casanova
Jorge Ferrer
Iván Gálvez
Oscar Gómez
David Lucas
Enzo Lujan
Ismail Medjahed
Miguel Palao
Joan Pascual
Juan Ramírez
Hilari Redondo
Víctor Romero
Víctor Ruiz
Francisco Santana
David Santillana
Erlend Sundstrom
Borja Teruel
Mateo Tiscar
Eric Valiente


El equipo levantino continuara siendo uno de los mejores equipos de la zona e intentara subir su nivel en el resto de competiciones nacionales. Para ello contara con un equipo que cambia poco liderado por un David Santillana que quiere seguir sumando triunfos a su palmarés.

El resto del equipo está formado por hombres de la zona y con amplia experiencia en la categoría así que el equipo dirigido por Juan Carlos Berenguer será uno de los conjuntos llamados a dar espectáculo a la categoría.
Otros hombres a destacar en la plantilla son el veterano Sergio Casanova con seis victorias a sus espaldas, Francisco Santana que en su primera temporada en amateur consiguió la victoria en Vuelta Al Aljarafe o Eric Valiente que tras unos años en blanco volvió a la competición en 2016.


Los fichajes del Ulb-Natural son Erlend Sundstrom (Kuota), Joan Pascual y David Lucas (Mutua Levante) hombres que pueden dar un plus a la plantilla desde junior llegan nada menos que cuatro ciclistas. Mateo Tiscar (Ciclos Cabello), Borja Teruel (Sax), Miguel Palao (Café Cuatro) y Víctor Ruiz.


Foto: Ulb-Natural

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales