martes, 4 de abril de 2017

Rias Baixas "Reinventarse tras una magnifica campaña"



Alejandro Abejón
Borja Alfaraz
Rodrigo Enríquez
Víctor Fernández
Diego González
Raúl González
Jaime Guzmán
Yago López
Roberto Mediero
Jesús Nanclares
David Rodríguez
Lois Rodríguez
Brais Sendin
Ronald Serrano
Diego Tirilonte
Jon Ander Tome


Tras un excepcional 2016 el Rías Baixas afronta una nueva temporada sin sus grandes referentes. José Manuel Gutiérrez (Kuwait Cartucho) y Samuel Blanco (La Aluminios) dan el salto al ciclismo profesional mientras que Aser Estevez (Aluminios Cortizo), Ángel De Julián (Froiz) y Cristian Mota (Aldro Team) abandonan el equipo.

Su principal referente será Diego Tirilonte fichado del Infisport, el ciclista cántabro no tuvo un buen 2016 pero en 2015 consiguió un total de tres victorias entre ellas la general de la Volta Castello y el Campeonato Sub-23 C.R.I
Otro de los ciclistas que llegan al conjunto gallego es Roberto Mediero que deja el Froiz con la idea de ser una de las puntas de lanza del equipo de Marcos Serrano. El resto de fichajes son Rodrigo Enríquez, Víctor Fernández (Froiz), Jon Ander Tome (Cambre), Raúl González (Autronic), el cubano Ronald Serrano procedente del equipo de pista de su país y Brais Sendin un ciclista procedente del MTB.

Entre los ciclistas que continúan en la plantilla destacamos a Jesús Nanclares que tras con su experiencia en la categoría y un buen 2016 puede ser otro de los líderes del equipo. Xoel Dias en otro de los ciclistas que debe dar un paso al frente mientras que Lois Rodríguez y Borja Alfaraz seguirán trabajando para el equipo.


Desde junior llegan dos ciclistas madrileños Alejandro Abejón y Jaime Guzmán procedentes del Sanse La Grupeta y el vigués Yago López (CC Vigués).


Foto: Rias Baixas

No hay comentarios:

Publicar un comentario