La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Buena actuación del Vicinay Cadenas en los Campeonatos de España de Cx



Los representantes del equipo Vicinay Cadenas-Lancor en el campeonato de España en Valencia cumplieron con nota. Jon Polledo 5º, Jon Calvo 6º Aketza Arana 14º con la Selección de Euskadi y Xabier Llamosas 16º como equipo Vicinay Cadenas-Lancor fueron los más destacados de nuestra representación.

Jon Polledo en el Top5 con ese 5º puesto y Jon Calvo en el Top 10 con su 6º nos dejan un gran sabor de boca. Un circuito que para nada era adecuado para nuestros ciclistas, puesto que se corrió en un circuito plano, seco y muy rápido, pero eso no impidió brillar. 12 fueron los ciclistas que tanto con la selección de Euskadi como con el equipo disputaron los campeonatos. Se cierra así una temporada buena en cuanto a resultados con 4 victorias además del campeonato de Bizkaia junior de Aketza Arana.

ZORIONAK equipo, toca pensar en el futuro y en la carretera.

Campeonatos de España Cadetes

1º Gonzalo Iguanzo CANTABRIA
37º Sergio Diego Vicinay Cadenas-Lancor
63º Adrian Ezquerra Vicinay Cadenas-Lancor
64º Ángel Fernández Vicinay Cadenas-Lancor
70º Gorka Larrinaga Vicinay Cadenas-Lancor

Campeonatos de España Junior

1º Iván Feijoo GALICIA
2º Jufre Cullel CATALUÑA
3º Xabier Murias EUSKADI
5º Jon Polledo EUSKADI
6º Jon Calvo EUSKADI
14º Aketza Arana EUSKADI
16º Xabier Llamosas Vicinay Cadenas-Lancor
36º Ander Palacio Vicinay cadenas-Lancor
40º Asier Gallarreta EUSKADI

46º Asier Fernández Vicinay Cadenas-Lancor


Fuente: Vicinay Cadenas

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales